Veamos cómo nuestros clientes podrán contratar nuestro producto propio.
Lo primero que necesitaremos, será haber creado en nuestra web una página con la información del viaje y un botón que, al pulsar sobre él, lleve a la pasarela de reserva de travelseller.
TravelSeller permite crear distintos tipos de productos, por lo que veremos 2 ejemplos:
Una vez el cliente ya se encuentre en travelseller, podrá elegir el número habitaciones que quiere reservar e indicar el número de adultos y de niños que disfrutarán de ese viaje. En esta primera pestaña, también podrá seleccionar la fecha de salida de su viaje.
A continuación, deberá de hacer click en Siguiente.
Ahora podrá escoger los alojamientos para su viaje. Este viaje tiene 2 grupos de alojamiento. Para el primer grupo, solo hay un hotel disponible, pero para el segundo podrá elegir entre los 3 hoteles listados. Podrá ver las fotos de los distintos alojamientos y, si pulsa en ver más información, podrá consultar la posible descripción que hayamos añadido a este hotel o visitar su página web.
Para seleccionar un hotel deberá hacer click en seleccionar y elegir la distribución de habitación que necesita.
A continuación, podrá hacer click en Siguiente.
En esta pestaña podrá seleccionar los complementos adicionales que desee.
Después deberá hacer click en Siguiente.
En esta pestaña deberá añadir los datos de todos los viajeros. Cómo hemos añadido un campo adicional obligatorio para solicitar el pasaporte de todos los viajeros, nuestro cliente también deberá rellenar este campo para continuar.
Además, podrá elegir la plaza que desea en el autobús si hubiera uno disponible.
Ahora, deberá hacer click en Siguiente.
Esta pestaña es la pestaña final, aquí nuestro cliente podrá añadir un cupón de descuento que nosotros hayamos creado introduciendolo y haciendo click en Añadir cupón.
Tendrá disponible también la información de cuando deberá realizar los pagos, así como el contrato de viaje.
Para finalizar, deberá aceptar el contrato de viaje y las políticas de privacidad.
Ahora podrá elegir el método de pago que desea.
Si tenemos disponible el pago online, al hacer click sobre Finalizar será redirigido a la web de la entidad bancaria para que realice el pago.
Si elige pagar más tarde, podrá pagarnos en nuestra agencia y al hacer click en Finalizar le aparecerá el mensaje que nosotros hayamos configurado.
Por último, si elige el pago por transferencia, al hacer click en Finalizar le aparecerá el mensaje que nosotros hayamos configurado con nuestros datos para que pueda realizar la transferencia.
Y con esto ya tendrá reservado su viaje con nuestra agencia a través de TravelSeller.
En este ejemplo vemos como el cliente puede seleccionar los adultos y los niños que participarán en la actividad y seleccionar la fecha en la que desea realizarla. Al hacer click en siguiente, si hemos añadido un complemento, podrá seleccionar si lo quiere o no.
Deberá volver a pulsar en siguiente y rellenar los datos de los participantes en esta actividad.
Al hacer click en siguiente llegará a la pestaña final donde podrá aplicar un cupón descuento, ver el pago a realizar y leer las condiciones de esa actividad.
Para finalizar el pedido deberá, aceptar las condiciones y la política de privacidad y, por último, elegir el método de pago.
Al pulsar sobre Finalizar, la actividad habrá quedado reservada.
Como hemos visto, la pasarela de reserva se adaptará totalmente al tipo de producto que hayas creado en tu panel de gestión.
Indica el dominio con el que te registraste en TravelSeller y podrás acceder a tu panel propio.